"Loading..."

Cómo llegar a Los Navalucillos



Ruta desde Madrid


Desde Madrid salimos por la Av. de Portugal, buscamos la A5 o carretera de Extremadura dirección Badajoz. Seguimos por la A5 dejando a nuestra derecha Navalcarnero y Maqueda donde se divisa el Castillo de esta última población. Cogemos la desviación hacia Otero/Malpica en el kilómetro 86 de dicha Autovía.

Cuando llegamos a la rotonda tomamos la cuarta salida. Continuamos por la CM-4015; cruzamos Otero, en la primera glorieta -ya saliendo de Otero- debemos tomar la segunda salida y en la segunda glorieta cogeremos la primera salida y continuamos por la CM-4102. Dejaremos a nuestra derecha el municipio de Malpica de Tajo, donde el castillo gobierna orgulloso sobre el río que da nombre a la localidad.

Cuando lleguemos al cruce, debemos girar a la izquierda en dirección a San Martín de Pusa, atravesamos el pueblo por la avenida principal, siguiendo la dirección a Los Navalmorales. Es entonces cuando dejaremos atrás la CM-401 para incorporarnos a la CM-4155 y tras 6 kilómetros llegaremos a nuestra localidad.


Km. aprox. 140. Tiempo estimado aprox. 1 H y 50 Min.

Ruta desde Toledo

Debemos incorporarnos a la CM-401 siguiendo las indicaciones que nos llevarán hasta la localidad de Polán. En este trayecto dejaremos a nuestra derecha la población de Guadamur -famosa por tener uno de los castillos mejor conservados de toda España-. Debemos atravesar Polán, después Gálvez, Navahermosa y la tranquila urbanización de Cedena en dirección a Los Navalmorales, siempre por la CM-401. Cuando divisemos la entrada de Los Navalmorales, giramos a nuestra izquierda en el desvío que indica Los Navalucillos; CM-4155.

Km. aprox. 77,00. Tiempo estimado aprox. 1 H y 20 Min.