"Loading..."

Alojamiento rural "La Gitanilla"

Casa rural con encanto, ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja y conocer la denominada puerta norte del parque nacional de cabañeros

Visitar su web

Sus propietarios han cuidado con mimo cada detalle. Totalmente restaurada, "La Gitanilla" es una casa de campo que ofrece una magnífica extensión de terreno para su disfrute. El interior se distribuye en una única planta y se ha diseñado siguiendo la tendencia del denominado concepto abierto. Cuenta con estufa de leña, una cama amplia y singular, vestida con dosel y baño completo con jacuzzi. Por supuesto la cocina y la salita de estar están totalmente equipadas. El visitante también cuenta con una amplia zona de aparcamiento exterior. Aunque el alojamiento es ideal para estancias en pareja (escapadas románticas, celebraciones especiales, aniversarios...) su capacidad le permite acoger hasta cuatro personas en total, pues dispone de un cómodo tresillo que, en caso de necesidad, se transforma en una cama de 1,50 m.

Este alojamiento se encuentra muy cerca del punto de partida de las principales rutas turísticas.

*La casa "la gitanilla" contribuye a que esta web pueda seguir adelante

Finca "La Gitanilla" s/n
Coordenadas GPS: Latitud: 39º 39´57" N Longitud: 4º38´31"W
45130 Los Navalucillos

*Puede realizar su reserva directamente en el E-mail: casalagitanilla@gmail.com o bien llamando al 689 657 521 (Mª Jesús)